2 de junio de 2012

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (2012). Rupert Sanders. Aventuras. Jóvenes. Estreno. ***

Blancanieves y la leyenda del cazador es la épica aventura de acción en la que Kristen Stewart encarna a la única persona más hermosa que la malvada reina Ravenna (Charlize Theron), decidida a destruir a la joven a toda costa. Sin embargo, la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio, ha aprendido a defenderse gracias a Eric el Cazador (Chris Hemsworth), el mismo que fue mandado por Ravenna para capturarla. La historia original sufre alguna alteración que no desvirtúa el sentido básico de los Grimm. TacOnline. (3/5)

Al poco de estrenarse la decepcionante “Blancanieves (Mirror, Mirror)”, de Tarsem Singh, y antes de darse a conocer la singular “Blancanieves”, de Pablo Berger —muda y en blanco y negro—, se estrena “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Enmarcada también en el 75 aniversario de la adaptación que hizo Walt Disney del cuento de los hermanos Grimm, “Blancanieves y la leyenda del cazador” subraya los elementos más oscuros y guerreros del relato original, acercándolo al estilo de “El Señor de los Anillos” o “Braveheart”. El resultado es estimable. J. J. M. (Pantalla Grande). (7/10)


Prometedor debut en el cine de Rupert Sanders, de dilatada trayectoria como realizador de anuncios de videojuegos, licores, etc., muy alabados por los expertos del sector. Sanders deja claro que tiene por delante mucha carrera componiendo imágenes de enorme potencia visual. De ritmo dinámico y ambientación muy oscura, Sanders logra que funcionen las secuencias épicas, los momentos en los que predominan elementos de mitología en la línea de Legend y Cristal oscuro, y pasajes de intensidad dramática. Sus personajes están llenos de carisma. DeCine21. (6/10)

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...