31 de mayo de 2012

EN PIEL AJENA. Tana French. Novela negra. RBA.

Brillante intriga ambientada en una localidad rural irlandesa. Cinco universitarios habilitan una antigua mansión victoriana recién heredada por el mayor de ellos. El asesinato de Lexie, una de las jóvenes del grupo, inicia la acción de la novela. La autora describe de forma magistral, las reacciones de los personajes y las circunstancias que los rodean. Selección Literaria TROA.

Sinopsis

A pesar de haber abandonado la brigada de homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para acudir a la escena de un crimen, ya que ella y la joven asesinada, Alexandra Madison, son prácticamente como dos gotas de agua. La policía desmentirá la muerte de Lexie Madison para que Cassie pueda suplantarla e irse a vivir a Whitethorn House, su antiguo hogar, que compartía con cuatro curiosos estudiantes universitarios, los principales sospechosos. Cassie no tardará en verse arrastrada por el misterio de saber quién era realmente Lexie y penetrar en su mundo.

Tana French (Vermont, EE.UU., 1973) creció en Irlanda, Italia, EE.UU. y Malawi, y ha vivido en Dublín desde 1990. Se formó como actriz profesional en el Trinity College de Dublín y ha trabajado en teatro, cine y grabaciones de voz. Actualmente es miembro de la Purple Heart Theatre Company. RBA.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...