11 de mayo de 2010

¿DÓNDE TE ESCONDES?. Mary Higgins Clark. Novela de intriga

Mary Higgins Clark (1931) es una exitosa autora neoyorkina de novelas de suspense. Desde su primera obra dentro del género -¿Dónde están los niños?-, con la que obtuvo un gran éxito de ventas en 1974, no ha cesado de publicar bestsellers. Sus obras carecen de complejidad narrativa, son entretenidas y de fácil lectura. Sin grandes pretensiones literarias, tampoco carecen de elegancia ni se abandonan a la truculencia o el mal gusto. Conocida como “la reina del suspense”, su trabajo ha sido objeto de no pocos reconocimientos -Premio Passionists Ethics in Literature (2002), Premio Espíritu del Logro de la Facultad de Medicina Albert Einstein (1994), Medalla de Oro de Educación del National Arts Club (1994), Dama de la Orden de San Gregorio el Grande…-

Contraportada

Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero.

A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos… y que no están dispuestos a sacar a la luz.

Mary Higgins Clark es una de las más destacadas autoras del género de intriga, y cada nuevo título suyo se convierte inmediatamente en un enorme éxito internacional. ¿Dónde te escondes? Es su vigesimosexta novela. Viuda durante muchos años, se casó por segunda vez en 1996 y disfruta de una extensa familia con cinco hijos y seis nietos. Vive habitualmente en Saddle River, New Jersey.

Editorial Plaza y Janés. Traducción de Montse Roca. Título original: Where Are You Now? 317 páginas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...