17 de agosto de 2008

ESTADO DE MIEDO

NOVELA DE ACCIÓN, INTRIGA Y SUSPENSE.
MICHAEL CRICHTON
En París muere un físico después de mostrar un experimento en su laboratorio ... En Malasia un misterioso individuo compra maquinaria de excavación de enorme capacidad ... En Vancouver alguien alquila un submarino para investigar en los mares de Nueva Guinea ... Y en Tokio un agente de inteligencia intenta unir el rompecabezas.
Novela emocionante y polémica que, con un ritmo trepidante, nos sumerge en el mundo del ecoterrorismo y de los científicos dispuestos a modificar o manipular datos, según las necesidades de las organizaciones que subvencionan sus actividades. Es un thriller que engancha desde la primera página, aporta datos científicos y nos habla de una terrorífica realidad muy actual.
La obra es un alegato contra el ecologismo extremista. Para el autor el ecologismo radical ha perdido la cabeza y, con él, los medios de comunicación y la opinión pública. Está convecido de que muchos de los principios acepados por los ecologistas preservan, en realidad, la supremacía de Occidente.
Michael Crichton nació en Chicago en 1942. Estudió en Harvard, donde se doctoró en Medicina y actualmente es uno de los autores norteamericanos con mayor proyección internacional, autor de obras tan conocidas como Parque Jurásico, llevada al cine en 1993 por Steven Spielberg.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...