7 de diciembre de 2012

Cine para todos en Navidad y Año Nuevo.

Fila Siete
Un poco de todo para los próximos 30 días de estrenos de cine. Las salas se preparan para recibir mucho público.

La cartelera, como es habitual, trae algunas grandes producciones destinadas a llevar al cine a público familiar como Los Miserables, adaptación del célebre musical, que dirige Tom Hooper, director de El discurso del Rey.

El Hobbit supone la vuelta del universo de Tolkien, 10 años después de la trilogía El Señor de los Anillos. Repiten el director, Peter Jackson, y sus guionistas. Hay curiosidad por comprobar si Jackson será fiel al tono del libro que es un cuento, más que una novela épica.

¡Rompe Ralph! es la oferta de Disney que ha logrado una película de excelente nivel.

La ganadora del Oscar Kathryn Bigelow vuelve con La noche más oscura, un relato sobre la operación que concluyó con la muerte de Bin Laden. La sorprendente protagonista es Jessica Chastain

El cine español cuenta con otra notable película de Cesc Gay, Una pistola en cada mano. Operación E es lo mejor de Miguel Courtois y cuenta con un excelente Luis Tosar, que interpreta a un campesino colombiano atrapado por la guerra. José Coronado y Belén Rueda protagonizan El cuerpo, una opera prima llamada a atraer al público aficionado al thriller pasional. El Bosque es un thriller sobrenatural ambientado en 1936, que dirige Óscar Aibar. Seguir leyendo... (Fila Siete)

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...