2 de septiembre de 2011

SPIDER-MAN 3 (2007). Sam Raimi. Fantástico. Jóvenes. ***. DVD.

Peter ha conseguido encontrar un equilibrio entre su amor por Mary Jane y sus obligaciones como superhéroe. Pero cuando su traje de Spider-Man cambia de repente, pasando a ser negro y aumentando sus poderes, también él parece transformarse, sacando a relucir el lado más oscuro de su personalidad.

Hay ocasiones en que los problemas de una franquicia emergen lentamente, como si el hastío fuera solapándose a la sorpresa inicial. En otros casos, la mala fortuna de la cinta inaugural hace pensar en un difícil desarrollo posterior, o para ser más exactos, en una elaborada conspiración para eliminar al protagonista. Por último, y en mejor estado de ánimo, hallamos determinadas series que, mediante una conexión necesaria, siguen dando una impresión de frescura a medida que su relato avanza. A esta última categoría, según todos los indicios, pertenece el Spiderman de Sam Raimi. Cine y Letras.

Spider-man 3 es una película llena de acción que resulta entretenida gracias a la combinación de diversos elementos. Hay melodrama, aventura, humor y acción en los momentos oportunos; un poco de todo, apto para casi todo el mundo. Se nota que es una película bien hecha y cuidada. Televideo familiar.


En Spider-Man 3 encontramos un Peter Parker-Spider asentado como héroe y triunfando en el plano personal. La vida le va muy bien… hasta que empiece a luchar contra nuevos enemigos y, sobre todo, contra sí mismo. El secreto de Spider-Man es probablemente el conseguido equilibrio entre las espectaculares escenas de acción y la historia del personaje en cuestión. El resultado es una película ágil, divertida, que entretiene y cuenta cosas. Como en las dos entregas anteriores, no se ha dejado de lado ni el recurso al sentido del humor ni un claro mensaje positivo, aunque quizás en algunos momentos demasiado obvio. Fila Siete.

Más información en Decine21.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...