3 de noviembre de 2010

VUELVE PANTALLA GRANDE (30-10-2010)

Estamos de enhorabuena por la vuelta a antena de Pantalla Grande. Más de tres meses de apagón son demasiados. Para nosotros este programa de Popular TV, dirigido y presentado por Jerónimo José Martín y Juan Orellana, es un verdadero regalo. Aprovechamos para darles las gracias por su constancia y dedicación, deseándoles suerte en el nuevo curso.
Como se trata del primer programa de la temporada, no nos resistimos a darle el protagonismo que se merece. En él, Juan y Jerónimo, vuelven a darnos una lección de buen cine con simpatía, alegría y elegancia. No tiene desperdicio, por él aparecen estrenos recientes como la segunda parte de Wall Street y la magnífica película de Gustavo Ron, Vivir para Siempre, que no conviene perderse bajo ningún concepto -"Una película perfecta de principio a fin", en palabras de Pepe Álvarez en elsemanaldigital.com-.



Web de Pantalla Grande en Popular Tv:
Dirigido y presentado por Jerónimo José Martín y Juan Orellana, Pantalla Grande es un programa de crítica de la actualidad cinematográfica. Cada fin de semana repasa los estrenos de cine más relevantes y presenta reportajes y noticias relativos a los hechos más importantes ocurridos durante la semana en relación con el séptimo arte.

Durante los cincuenta minutos que dura se ofrece un análisis crítico tanto de la forma como del fondo de las películas. El tono del programa está lleno de buen humor, con concesiones a la broma surrealista, pero los temas son tratados con seriedad y con una inequívoca adhesión a los criterios propios del ideario católico de la cadena.

El perfil del espectador es el público familiar, no especialista, que le gusta el cine y quiere asomarse a la cartelera y a la actualidad con un criterio sano e inteligente.

PANTALLA GRANDE PREMIO ¡BRAVO! DE CINE 2009 concedido por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española.

3 comentarios :

Ion Egúzkiza dijo...

Es una gran noticia. ¿Sabes si el horario será sábado 16:10 como el pasado programa?

CineCine dijo...

Hola, Ion:

Según la información que tengo, hay previstos dos pases: los viernes a las 21:10 y los sábados a las 16:10. No obstante debes tener en cuenta que no en todas las provincias se dan los dos. En mi caso, veo Popular Tv a través de Imagenio, tengo las dos alternativas.

Un saludo.

Ion Egúzkiza dijo...

Gracias CSZ, veré qué tienen previsto en Valencia. Espero que sea el sábado, es un plan de tarde buenísimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...