10 de febrero de 2010

EL IMPOSTOR. Jeffrey Archer. Novela de intriga.


Danny Cartwritgh está a punto de casarse, pero se ve implicado en una reyerta donde muere su cuñado, y los verdaderos culpables, varios jóvenes de clase alta, lo incriminan y es condenado a veinte años de cárcel. Allí conoce a un aristocrático oficial del ejército, con quien guarda un asombroso parecido. Cuando una serie de circunstancias le permiten escapar, Danny planea su venganza. Selección Literaria de LIBRERÍAS TROA.

Contraportada

Una historia de diferencias sociales, corrupción, odio y venganza, escrita por uno de los maestros del thriller.

El joven Danny Cartwright ha sido injustamente condenado por un crimen que no cometió. Desde su ingreso en prisión, el afán por recuperar la libertad y vengarse de quienes han provocado su encarcelamiento le lleva a idear un ingenioso plan para escapar. Una novela llena de giros inesperados y con un final sorprendente con la que Jeffrey Archer se confirma como uno de los maestros de la novela de intriga contemporánea. «Astutos argumentos, estilo refinado.» The New York Times. «Uno de los diez mejores narradores del mundo.» Los Angeles Times . Editorial Grijalbo.

Jeffrey Archer es uno de los autores británicos con más éxito internacional. Además de poder presumir de ser un escritor con un gran número de lectores, cuenta con el respaldo unánime de la crítica especializada. Después de su carrera política en el Reino Unido, fue nombrado Lord en 1992. Sin embargo, en el año 2001 fue condenado a cuatro años de cárcel por perjurio y obstrucción a la justicia. Editorial Grijalbo .

Se puede leer el primer capítulo en la web de la propia editorial.

Jeffrey Archer. El Impostor. Traducción Eduardo G. Murillo. Grijalbo (febrero, 2009). 575 páginas. Título original: The Prisoner of Birth.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...