6 de agosto de 2008

LA CASA DEL LAGO

CINE. 2006

THE LAKE HOUSE

Alejandro Agresti


Un joven arquitecto alquila una casa de cristal sobre un lago. En el buzón encuentra una nota de Cate, su anterior dueña, en la que ruega que le envíen la correspondencia a su nueva dirección. Hasta aquí, nada extraordinario. Sin embargo, hay algo que no cuadra: las fechas; parece que ella vivió allí en un tiempo ..... que "todavía no ha llegado".




Así, de una manera inesperada y a través de un buzón, se establece una relación entre ambos que trasciende el tiempo y el momento.


Estamos ante una original historia romántica muy bien contada a pesar de la complejidad de la trama y cuyos protagonistas, Sandra Bullock y Keanu Reeves, dotan de credibilidad. Quien se anime a verla podrá disfrutar, además, de una estupenda puesta en escena con una fotografía y banda sonora excelentes.


Público adecuado: Jóvenes. Género: Romántico.

1 comentarios :

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Hola CSZ;

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ví esta película hace tiempo y me pareció estupenda.

Lejos de lo que pueda parecer no es una película exclusivamente romanticona. Como bien dices, el desenlace de la trama está muy bien pensado e incluso, de no estar atento, puedes llegar a perderte al jugar con diferentes momentos en el tiempo.

Os la recomiendo

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...