3 de mayo de 2012

ALTA TENSIÓN. Harlan Coben. Novela Negra. RBA.

Myron y Win, representantes de deportistas y cantantes, se enfrentan a una compleja trama cuando Suzze T., ex tenista profesional, acude a su agencia con el encargo de localizar a su marido, una gran estrella del rock desaparecida. Myron Bolitar encarna la figura del profesional honrado que lucha noblemente por defender los intereses de sus representados. Esta nueva historia del famoso Myron Bolitar ha recibido el Premio Internacional de Novela Negra RBA, una trepidante historia que alterna episodios de acción y aventura con otros de carácter personal y afectivo. Selección Literaria TROA.

Sinopsis

Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidaddel bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo. Traducido a más de 25 idiomas en más de 30 países, es el primer autor que ha conseguido los tres galardones más prestigiosos de novela negra, el Edgar Award, el Shamus Award y el Anthony Award. Coben cuenta con 9.700 seguidores en twitter y más de 5.000 amigos en Facebook. RBA.

Con más de 47 millones de libros impresos en todo el mundo, el norteamericano Harlan Coben, nacido en 1962 en el seno de una familia judía de Nueva Jersey, es uno de los escritores de novela negra más leídos. Muchas de sus obras se han convertido en best-sellers a nivel internacional y alguna ha sido adaptada a la gran pantalla. 

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...