25 de diciembre de 2010

CARTELERA NAVIDEÑA PARA TODA LA FAMILIA

Las Crónicas de Narnia
En plenas vacaciones escolares, con dos semanas por delante en las que el buen tiempo no suele acompañar, ir al cine es un recurso más que recomendable. La afluencia de espectadores a las salas se incrementa en esta época del año, y la cartelera se puebla de títulos que reclaman la atención de grandes y pequeños. Hemos repasado los estrenos de las últimas semanas y recuperado aquéllos que nos han parecido más interesantes y divertidos para ver en familia. El buen rato está garantizado y... sin sorpresas desagradables. 

Bruc: el desafío. Aventuras. Jóvenes. 1808. Juan es un joven de apenas veinte años, listo y despierto, que ayuda a su padre trabajando de carbonero en las montañas catalanas. Acostumbrado a la vida al aire libre y experto cazador, Juan encuentra la celebridad cuando provoca la derrota francesa en la llamada Batalla del Bruc. Pero el hecho resulta tan vergonzoso para Napoleón que encarga personalmente a su amigo Maraval que le traiga la cabeza del famoso rebelde.

Gru, mi villano favorito. Animación, ciencia ficción. Todos. Gru es un gran villano. De hecho quiere convertirse en el más villano de todos los que existen y robar la luna como gran fechoría. Pero para ello necesita un crédito del Banco del Mal, que no será fácil de conseguir. En medio de su camino se cruzarán tres huérfanas que cambiarán su estrategia y también su vida.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 1. Fantástico. Jóvenes. Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y la destrucción de Voldemort, los Horrocruxes. A solas, sin la ayuda de sus profesores ni la protección del Profesor Dumbledore, los tres amigos deben confiar en ellos mismos más que nunca… Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha dado comienzo y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga.

Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba. Fantástico. Todos. Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero del Alba”. En el camino se encontrarán con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

Megamind. Animación. Todos. “Megamind” es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado “Titán”, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

Los viajes de Gulliver. Aventuras, comedia. Lemuel Gulliver, un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor. Versión actual y gamberra del clásico juvenil escrito por el irlandés Jonathan Swift en 1726. Un poco histriónica y, a veces, soez. Mejor decidirse por cualquiera de las anteriores.

Fuentes: Cinemanet y Decine21.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...