22 de junio de 2011

A PRUEBA DE FUEGO. Eric Wilson. Novela. LibrosLibres.

Novela romántica con cierto toque de autoayuda. Un capitán de bomberos, buen profesional y héroe local, tiene abandonado su hogar, y su esposa, que además de trabajar soporta el peso de la casa y atiende a su madre inválida, le pide el divorcio. El se confía a sus padres, baptistas practicantes, quienes le dan una guía espiritual con una serie de consejos para salvar la crisis. La obra constituye una apuesta decidida por el matrimonio y la fidelidad. Selección Literaria TROA.

Sinopsis

El matrimonio de Caleb y Catherine está a punto de irse a pique.

Como jefe de una unidad de bomberos él se ha ganado la reputación de héroe local, pero su mujer parece ser la única que no sabe valorarle.

Ella dirige las relaciones públicas de un hospital y la vida le sonríe profesionalmente, pero al llegar a casa sólo encuentra incomprensión.

Cuando la relación entre ambos parece haber llegado a un punto de no retorno, Caleb recibe una propuesta singular, que le exigirá un coraje especial, distinto al que está acostumbrado a demostrar en su trabajo. Será la última oportunidad de salvar la llama que un día prendió entre él y Catherine. Ambos deberán comprobar qué había de verdad en las promesas que se hicieron el día de la boda.

Eric Wilson (California, 1967) es uno de los novelistas de suspense y de misterio sobrenatural con mayor proyección en Estados Unidos, con éxitos como Dark to mortal eyes, Expiration date o la saga de Aramis Black, The best of Evil. En su infancia viajó mucho por Europa con sus padres, que introducían Biblias clandestinamente tras el Telón de Acero. Actualmente vive en Nashville (Tennessee) junto a su mujer y sus dos hijos.
Fuentes: LibrosLibres y Troa.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...