23 de marzo de 2012

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA (2012). Michael Sucsy. Drama romántico. Jóvenes. Estreno. **

Leo y Paige, un joven matrimonio que sufre un accidente de coche; él se recupera pronto y sin problemas, mientras que ella, que sufrió una grave conmoción cerebral, ha perdido la memoria de los cinco últimos años: no sabe que dejó los estudios de Derecho, ni que abandonó el hogar paterno, que rompió con su novio, que se casó... ni siquiera sabe quién es ese hombre, Leo, que dice ser su marido. ¿Qué va a ser de su matrimonio?, se pregunta Leo. ¿Podrá volver a ganar el amor de su mujer? Un pastelón cinematográfico, blando y almibarado. Fila Siete. (1,5/5)

El director televisivo Michael Sucsy debuta en el largometraje de ficción con este drama romántico escrito por Stuart Sender. El formato es muy clásico, de fórmulas previsibles, pero con un guión bien trabado, unas interpretaciones brillantes y con un conseguido tono que ni cae en el melodrama ni en la comedia tonta. La película es un férreo homenaje al amor de pareja, capaz de renuncia y sacrificio por el bien del otro, pero también es un canto al perdón y a la importancia de los vínculos familiares. Casi una película familiar. J. O. (Pantalla Grande). (6,5/10)


El desconocido Michael Sucsy está detrás de este excesivo drama romanticón con pareja protagonista "guapita" -Rachel McAdams y Chaning Tatum-, al que le falta progresión, o al menos escenas interesantes e intensas; una vez planteada la situación de "esposa debe volver a enamorarse de su marido o pasar página", todo son variaciones sobre el mismo tema sin demasiada enjundia o emoción. Acercamientos, aparentes avances que resultan ser retrocesos, lágrimas, iluminaciones de él con recuerdos entrañables... DeCine21. (1,5/5)

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...