29 de diciembre de 2010

BUSCANDO A PAPÁ NOËL. Richard Paul Evans. Umbriel

Ágil y atractiva lectura, propia para esta época del año, impregnada de buenos sentimientos.

Perdí a mi madre el día de San Valentín de 2006. Tras semanas de luchar con mi dolor, decidí que le escribiría una historia. Como a ella le encantaba la Navidad, opté por escribir una novela navideña.
Esa novela es Buscando a papá Noel. Espero que al leerla disfrutéis del viaje y sintáis las mismas emociones poderosas que sentí yo cuando se me ocurrió la historia. El Autor.

Sinopsis

Se supone que la Navidad es una época llena de alegría. Pero la vida ha sido dura para Mark Smart: tuvo que dejar de estudiar, su madre murió en un accidente, su novia lo abandonó, y ahora, en plena nevada, su coche ha dejado de funcionar. A duras penas consigue llegar a una cafetería en busca de un teléfono. Pero lo que encuentra, en cambio, es a una hermosa joven que, a través de un simple acto de amabilidad, cambia su vida para siempre.

Macy no recuerda casi nada de sus verdaderos padres y del hogar donde nació. Un adorno navideño con la palabra "Noel" es la única pista que tiene para localizar a su hermanita perdida, y ahora Mark, este extraño que aparece en medio de una tormenta de nieve, parece estar dispuesto a ayudarla.

RICHARD PAUL EVANS

Todas las novelas de Richard Paul Evans han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times. Se han publicado más de trece millones de ejemplares de su obra, y muchos de sus títulos se han traducido a varios idiomas y han sido bestsellers internacionales. Ganó el American Mothers Book Award en 1998, consiguió dos primeros puestos en los Storytelling World Awards por sus libros para niños y el Best Women’s Novel of the Year Award de la revista Romantic Times en 2005. Evans es el fundador de The Christmas Box House International, una organización dedicada a ayudar a niños abandonados o maltratados. Por su obra caritativa Evans ha recibido el Humanitarian of the Century Award del Washington Times y el Volunteers of America National Empathy Award. Vive en Salt Lake City, Utah, con su esposa Keri y sus cinco hijos.

Fuente: Umbriel y Selección Literaria TROA.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...