21 de junio de 2012

CRIMEN EN MANSFIELD PARK. Lynn Shepperd. Novela de intriga. Booket.

Fanny Price aparece muerta violentamente. El investigador que acude a la mansión encuentra una liada red de celos, rencor, amor y ambición, de forma que cualquiera puede ser el culpable. Basada en "Mansfield Park" recrea su atmósfera y personajes, aunque derivando hacia el género detectivesco. De prosa sencilla, el elemento romántico está bien enlazado con el aspecto policíaco, consiguiendo una entretenida lectura. Selección Literaria TROA.

Sinopsis

Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.

Lynn Shepherd se doctoró en Literatura inglesa por la Universidad de Oxford con una tesis sobre Samuel Richardson. Durante diez años ha trabajado con éxito como creativa, pero sin perder de vista su objetivo de escribir «una auténtica novela de asesinatos de Jane Austen». Con Crimen en Mansfield Park, su primera novela, publicada de momento en Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, ha visto realizado su sueño. Planetadelibros.com

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...