9 de noviembre de 2011

EL ÚLTIMO HOMBRE. David Baldacci. Novela Negra (Ed. Zeta). **

David Baldacci nos ofrece un thriller entretenido, aunque excesivamente largo y no exento de tópicos. Es fácil de leer y cumple su función de pasatiempo. Para los fans del autor. Para el resto: prescindible.

Contraportada

En sólo diez segundos Web London lo perdió todo: sus amigos, su equipo y su reputación. Él y sus compañeros, miembros del cuerpo de élite del FBI, cayeron en una mortífera trampa cuando iban tras la pista de un traficante de drogas. Ahora Web intenta sobrellevar el resentimiento de las viudas de sus compañeros y las sospechas de sus colegas, mientras trata de recomponer su vida. Para lograrlo, antes deberá descubrir por qué fue el único superviviente de la emboscada y encontrar a la otra persona que también salió con vida de ese callejón: un niño de diez años que desde entonces se halla en paradero desconocido.

Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla. Editorial Zeta.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...