25 de febrero de 2013

“Argo”: misión cumplida, 3 Oscar para Affleck-Clooney-Heslov.

La cinta de Ben Affleck triunfa con los premios a película, guión adaptado y montaje. Jennifer Lawrence, Day-Lewis, Waltz y Hathaway son los mejores actores. Fila Siete.

No hay grandes sorpresas en unos premios en los que casi nadie daba un duro por Lincoln, aunque partiese como favorita. Una vez más los presagios procedentes de los premios de los sindicatos norteamericanos se han cumplido. Argo ha ganado allí por donde ha pasado (Oscars, BAFTA, César, Globos…) y es difícil encontrar críticos o espectadores que no la consideren una película notable. 


Sin duda, el premio más sorprendente es el de Jennifer Lawrence, protagonista de una película de muy poco fuste, El lado bueno de las cosas. Lawrence está muy bien, es buena actriz y no hay nada que reprocharle pero… 

El premio a Ang Lee es razonable, sobre todo si se considera la absurda ausencia de Ben Affleck entre los candidatos a mejor director. 

Daniel Day-Lewis ha entrado en la leyenda al ganar su tercer Oscar al actor principal, grandísimo actor en una película llamativamente floja de un director venido a menos llamado Steven Spielberg... Seguir leyendo en Fila Siete.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...