23 de marzo de 2011

RECUERDOS DE OTRA VIDA. Mary Higgins Clark. Novela de intriga. Plaza y Janés.

En esta apasionante intriga, la joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Una popular actriz ha sido asesinada y su ex marido es el principal sospechoso. A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. ¿De dónde provienen esas dudas? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar aunque ponga su vida en peligro... Selección Literaria Troa.

Sinopsis

Emily Wallace trabaja día y noche para presentar una acusación convincente contra Gregg Aldrich, acusado del asesinato de su mujer. Sin embargo, hay momentos en los que cree totalmente en su testimonio, sin entender porque simpatiza tanto con él.

La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte.

A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg… La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimentar emociones que hacen que sienta cierta empatía con el acusado.

¿De dónde provienen esas dudas? ¿Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar en ello, aunque el juez haya dictado sentencia, aunque ponga su vida en peligro….

Mary Higgins Clark es una de las más destacadas autoras de novelas de intriga, y todos sus nuevos títulos se convierten inmediatamente en enormes éxitos internacionales. También es autora de tres colecciones de relatos y un libro de memorias. Su obra ha merecido los más prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales de su género.

Fuentes: Selección Literaria TROA y Editorial Plaza y Janés.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...