18 de diciembre de 2010

Selección Literaria NAVIDAD 2010

Descargar Revista
Ya está disponible el Nº 35 de la revista gratuita Selección Literaria de LIBRERÍAS TROA, el correspondiente a la Navidad de 2010.

Desde CineCine agradecemos el esfuerzo que, número tras número, ponen sus editores para ofrecer sugerencias para todos los gustos, todos los intereses y todas las edades... Intentando destacar, de entre la avalancha de títulos publicados, los que, en su opinión, más se aproximan a lo que usted espera del libro que desea leer: ampliar la propia cultura, divertirse, reflexionar, aprender, contrastar, descansar... Libros interesantes y bien escritos, que transmitan de alguna manera valores que nos hagan mejores, más humanos y más dispuestos a vivir y dejar vivir en libertad, justicia, fraternidad, paz...

Recordamos que Selección Literaria es una revista bimensual disponible gratuitamente en cualquier librería de la Red Troa -también se puede descargar desde el enlace situado más arriba-. En cada número suelen recomendar -no necesariamente compartimos su elección- un par de libros bajo la denominación Libro del Mes. En esta edición nos proponen para diciembre NUEVA  YORK (Edward Rutherfurd), y para enero LAS OBRAS ESCOGIDAS DE T.S. SPIVET (Reif Larsen). La primera es una novela histórica centrada en la historia de la pequeña ciudad que, en 1664, fundaron colonos holandeses con el nombre de Nueva Ámsterdam. En la segunda el protagonista es un chico superdotado de doce años que vive con su familia en un rancho de Montana, y que guiado por su amor a la naturaleza, y su espíritu inquieto y observador, acaba convirtiéndose en un notable cartógrafo.

Pero hay mucho más donde elegir. Pasen... y encontrarán algo ese libro que andaban buscando. Por cierto, cuenta con una cuidada selección de lecturas para los más jóvenes de casa.


2 comentarios :

Troa dijo...

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Troa Librerías.

CineCine dijo...

Mi agradecimiento es para TROA y sus 60 años de dedicación. Muchas Felicidades y que cumpláis muchos más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...