9 de enero de 2009

MÍA SARAH -Gustavo Ron-

COMEDIA ROMÁNTICA (2006)


"Película dedicada a todos aquellos capaces de superar cualquier obstáculo para conseguir lo que aman" (Gustavo Ron, director de la película)


Marina (Verónica Sánchez) cuida de su hermano Samuel (Manuel Lozano) desde que sus padres murieron en accidente de tráfico. Desde entonces, Samuel padece de agorafobia por lo que lleva tres años sin salir de casa. Para intentar ayudarle, Marina contrata psicólogo tras psicólogo sin resultados aparentes. Además, Samuel y su abuelo Paúl (Fernando Fernán Gómez) hacen todo lo posible para librarse de ellos.

Sin embargo, cuando entra en acción el tímido Gabriel (Daniel Guzmán), a pesar de un comienzo poco prometedor, la cosa parece que empieza a encarrilarse. Pero con lo que no contaba Gabriel era con enamorarse de Marina.



Estamos ante una comedia romántica a la vieja usanza; sin complicaciones de ningún tipo y apta para todos los públicos. No es una obra maestra, pero se agradece una película de este tenor: buen gusto, buenas interpretaciones -magnífico Fernando Fernán Gómez-, buen humor y optimismo.

Queremos más películas españolas como esta, llena de simpatía y de buenos sentimientos; una bocanada de aire fresco, que no olvida una realización impecable cuidada hasta el más mínimo detalle.

Género: Tragicomedia romántica. Año: 2006. Dirección: Gustavo Ron. Principales intérpretes: Daniel Guzmán, Verónica Sánchez, Fernándo Fernán Gómez, Manuel Lozano. Público adecuado: Todos. decine21

Para seguir disfrutando de Fernando Fernán Gómez como "abuelo" recomendamos, de entre su extensa filmografía, El abuelo, dirigida por José Luis Garci en 1998. En ella podemos ver a este gran actor en un papel entrañable, en una bonita historia norteña magistralmente realizada.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...