2 de julio de 2008

LA INCREÍBLE ¡PERO CIERTA! HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA

CINE.2005

Hoodwinked
Cory Edwards
Todos
Animación

Todo el mundo conoce el cuento de caperucita roja. Pero algo está a punto de cambiar. Ha llegado el momento de ver lo que se oculta tras la inocente historia.
Se ha cometido un delito y una profunda investigación desvelará la impactante verdad que se esconde tras la leyenda. Por fin conoceremos la verdadera historia .... Todos son sospechosos, nada es lo que parece ...


Aunque probablemente no alcance su perfección técnica, la película está en la línea gamberra de Shrek y se apoya en un guión no tan elaborado, pero muy original. Nos encontramos con la historia de siempre, vista de un modo diferente. Todos los protagonistas tienen matices que se alejan de la imagen que nos habíamos forjado en la imaginación.

La trama es muy ingeniosa y divertida, dando un toque moderno y realista a los personajes clásicos. Pienso que tiene una doble lectura: como dibujo animado tradicional, lleno de acción y aventura, propio para los más pequeños y, al mismo tiempo, ofrece una interesante perspectiva sobre los prejuicios, las falsas apariencias, los sueños de juventud o las posibilidades vitales en la tercera edad.

En suma, una película apta para cualquier edad y que garantiza un buen rato a toda la familia.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Entretenida y original, pero no la recomendaría para niños pues desdibuja totalmente la imagen clásica de cada personaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...